1287419018943_fd

miércoles, 22 de junio de 2011

Gracias por visitarnos y bienvenidos a la pagina de El Taller Del Maestro en


Te queremos saludar en el amor de nuestro Señor Jesucristo y sabemos que esta pagina sera de mucha bendicion para tu vida.
En El Taller Del Maestro creemos en la Transformacion de las vidas por el mensaje restaurador de la bendita Palabra de Dios. Nuestro Maestro es el unico que atravez de los años ha cambiado, esta cambiando y seguira transformando vidas.
Contamos con la guia del Espiritu Santo de Dios y creemos que aun hay mucho trabajo para que el Reino de Dios sea expandido. Asi es que acercate y dejate transformar por las benditas manos de nuestro Maestro Jesus!
Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.
2 Corintios 3:18

1 comentario:

  1. Dios siempre quiere que hagamos las cosas como él las quiere, y yo se que él nos esta esperando a que entremos al su Taller para de esa forma ser transformarnos en cuanto a la pasada manera de vivir, DESPOJAOS del VIEJO HOMBRE que está viciado conforme a los deseos engañosos como dice en la Escritura Efesios 4:22 y de esa forma ser renovados en el espíritu de vuestra mente y VESTÍOS del NUEVO HOMBRE creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad. Efesios 4:23-24.Debemos de ser honestos con nosotros mismos. Dios los bendiga amados hermanos.

    ResponderEliminar