1287419018943_fd

miércoles, 22 de junio de 2011

Gracias por visitarnos y bienvenidos a la pagina de El Taller Del Maestro en


Te queremos saludar en el amor de nuestro Señor Jesucristo y sabemos que esta pagina sera de mucha bendicion para tu vida.
En El Taller Del Maestro creemos en la Transformacion de las vidas por el mensaje restaurador de la bendita Palabra de Dios. Nuestro Maestro es el unico que atravez de los años ha cambiado, esta cambiando y seguira transformando vidas.
Contamos con la guia del Espiritu Santo de Dios y creemos que aun hay mucho trabajo para que el Reino de Dios sea expandido. Asi es que acercate y dejate transformar por las benditas manos de nuestro Maestro Jesus!
Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.
2 Corintios 3:18

martes, 21 de junio de 2011

Texto: Génesis 18: 12

“Se rió, pues, Sara entre sí, diciendo: ¿Después que he envejecido tendré deleite, siendo también mi señor ya viejo?”

Que lindo es sonreír, creo que sonreír es una de las emociones mas lindas del ser humano, pues la mayoría de veces que reímos es porque percibimos un estado de gozo o felicidad en nuestra vida.

Pero la contraparte es dura, pues ninguno de nosotros va querer sonreír en momentos en donde la sonrisa se ha ido de tu rostro y en donde has sido presa del afán y la desesperación borrando de tu corazón cualquier pizca de gozo o felicidad.

Y es que la vida no es solo sonrisas, hay momentos en los cuales lo último que queremos hacer es sonreír. Quizá tu estés pasando por uno de esos momentos en los cuales la sonrisa de ha borrado de tu rostro, últimamente estas pasando momentos en los cuales no hallas si llorar o salir corriendo, y es normal que estos momentos lleguen a tu vida, pero no es normal que vivas con ellos demasiado tiempo.

Es que en este momento no entenderás muchas de las cosas que te están pasando, tendrás miles de preguntas y ni una tan siquiera respuesta, por mas que le buscas lado no lo encuentras y por mas que analices la situación no vez nada provechoso, a esto sumémosle que tu fe ha estado fallando y que ahora vez mas imposible aquello que hace poco veías tan posible y cercano.

Yo se que son esos momentos, yo se que es no tener ganas de sonreír, yo se que es pasar por momento que sientes algo incomodo dentro de ti y no sabes ni porque ni para que, pero a pesar que se que se siente eso, también se que al final de todo eso Dios me hará sonreír.

Y es que en este momento quieres llorar, pero me contaras dentro de poco tiempo, luego que Dios te saque una sonrisa, veras como todo lo que pasaste y sentiste no es comparado al GOZO que Dios te dará luego obrar en tu vida de una manera sobrenatural.

Quizá sonreíste sarcásticamente cuando te dijeron que Dios tenia el control de esa situación la cual estas pasando, dentro de ti dijiste: “Es imposible que algo ocurra”, dudaste aunque no se lo dijiste a nadie, pero dentro de ti sabes bien que dudaste, pero Dios que es infinito en misericordia convertirá tu sonrisa sarcástica en una SONRISA PLENA LLENA DE GOZO.
Tema: “Con amor eterno te he amado”

Texto: Jeremías 31: 3

“Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia”

Durante este día Dios puso en mi corazón el escribir estas líneas especialmente para alguien, te pido que si te identificas no trates de dudar de que Dios quería hablarte en este día, no necesariamente es solo para una persona, pueda ser el caso que hallan varias personas las cuales se identifiquen con lo que Dios puso en mi corazón escribir.
Esto fue lo que Dios puso en mi corazón escribir, lo escribiré como que si fuera una carta de Dios especialmente para ti:
Hija míoa, te conozco a perfección, se cuando estas feliz y se cuando estas triste, te he visto los últimos días como has estado meditando mucho y hasta por momento dudando de muchas cosas y hasta de tu llamado, cuando yo te llame, no te vi como eras, sino que te vi como llegarías a ser, si por un momento evalúas te darás cuenta que tu vida ahora tiene sentido. Hace dos días, te vi llorar me dolió mucho, porque no me gusta verte sufrir, no se porque, pero hay momentos que preparo especialmente para ti, en donde anhelo encontrarme contigo, pero siempre hay algo que evita el encontrarnos, hay momentos en que le pones mas atención a las cosas negativas que te rodean en lugar de venir delante de mi y contarme tus problemas, pues pese a que lo se, me gustaría mucho que me los contaras personalmente.
Te he visto reír cuando has querido llorar y eso me duele mucho, se que las personas te tienen respeto y por eso tratas de demostrarles tu fortaleza, pero tu sabes muy bien que esas sonrisas muchas veces son fingidas y la verdad yo anhelo ver esas sonrisas sinceras en tu vida. ¿Por qué te sientes sola, si yo estoy contigo?, ¿Por qué dudas, cuando soy yo quien estoy ahí?
¿Recuerdas el otro día, cuando llorabas en mi presencia?, llegue en medio de un ambiente único a abrazarte y a fortalecerte, cuando me buscas de esa manera no puedo negarme a estar ahí, ¡Como quisiera mas de esos momentos!, se que el enemigo te ha metido en tu mente muchas cosas negativas que tu sabes que no son ciertas, pero no se porque razón terminas creyéndolas, ¿Acaso el es mas poderoso que Yo?
Este día solo te quiero decir algo, tu eres mi hija, yo soy tu Padre, no te dejare, no te soltare aun cuando tu te quieras soltar, siempre estaré ahí, aun cuando sientas que estas solo, si me buscares, entonces me encontraras, cada vez que humilles tu corazón Yo estaré ahí para animarte y hacerte sentir mi presencia de una manera maravillosa. Quiero verte sonreír, quiero verte gozarte, quiero que lo que hagas lo hagas con amor, yo no te llame para sufrir, no te llame para que estés triste, te llame porque tenia un propósito lindo para ti, deja que ese propósito se cumpla, no le des ventaja al enemigo, ciérrale todas las puertas que poco a poco le has ido abriendo, si te equivocaste, trata de enmendar las cosas, si te equivocas, nuevamente enmendarlas, yo no estoy para acusarte, yo estoy para fortalecerte, para bendecirte y para darte un gozo perpetuo.
Mi Hija Amada, tu eres mas que vencedora en mi, Yo te di la victoria, el enemigo es un derrotado y porque sabe que es un derrotado quiere robarte a ti la victoria, no permitas que eso pase, levántate, lucha y si tropiezas, levántate nuevamente y sigue luchando, no te des por vencido, YO ESTOY CONTIGO, te amo, siempre te ame, desde antes que nacieras te puse como profeta a las naciones, no te sientas indigna porque si Yo te llame, y en mi tendras siempre respaldo.
Mi Niña Bella, si supieras lo mucho que te amo y lo mucho que deseo verte en victoria, nada mas te pido que confíes en mi, YO NO TE VOY A DEFRAUDAR, ¿Sabes? Te amo y te amo con amor eterno, tú eres la niña de mis ojos, ¡Vamos! ¡Arriba! ¡A luchar!, ¡No te des por vencida!
Yo te seré Fiel, solamente no te rindas, YO ESTOY CONTIGO.
Atentamente,
Jesucristo Rey de reyes y Señor de señores

TALLER DEL MAESTRO SEÑORAS Y SEÑORITAS


No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. Isaias 43: 18Los psicólogos dicen que hay dos archivos principales en la memoria de cada persona. Un archivo está lleno de los fracasos, las caídas, los recuerdos dolorosos, los resentimientos por ofensas recibidas, las privaciones y los daños que nos han ocasionado. El segundo es su archivo de victorias. Contiene el registro de los logros, los momentos felices, los comentarios estimulantes escuchados y todas aquellas cosas de las cuales te sientes orgulloso.Investigaciones realizadas comprueban que la disposición de una persona, su estado de ánimo, depende del archivo en que se concentra. Mucho antes de que los psicólogos hicieran esos descubrimientos, los escritores bíblicos aconsejaron no poner la vista en los fracasos del pasado, en los recuerdos negativos, en lo que queda atrás. Animaron a sus lectores a tener un punto de vista saludable y positivo de la vida.El apóstol Pablo aconseja a sus lectores y oyentes que no piensen en lo que queda atrás (Fil. 3:13), que dejen en el olvido todo aquello que deprime, paraliza o altera la paz y la tranquilidad. Aconseja poner la atención en el archivo donde se encuentra lo bueno, lo amable, lo puro, lo que es virtuoso, en lo que es digno de ocupar nuestros pensamientos (Fil. 4: 8).¿En qué archivo te concentras tú? Muchos viven conectados a su archivo de fracasos. Concentran su atención en sus desengaños, en sus heridas, en sus experiencias dolorosas, en sus días tenebrosos y en sus horas de pesar. Dios declara en su Palabra que nuestros fracasos han sido puestos en el olvido, que nuestros errores han sido echados en lo profundo del mar. Nuestras faltas fueron lanzadas tan lejos como la distancia entre el oriente y el occidente (Sal. 103:12). Alguien ha dicho que Dios ha lanzado nuestros pecados al fondo del mar y ha puesto un rótulo que dice: «Prohibido pescar».El salmista David habla de lo que ocurrió cuando se centró en su archivo de fracasos. Afirmó: «Mi pecado está siempre delante de mí» (Salmos 51: 3). Como consecuencia de ello, sintió que sus huesos se secaban. Todo cambió cuando concentró su atención en el perdón y la salvación de Dios.Te animo hoy a dejar de vivir en el pasado. Olvida lo que queda atrás y pon tu vista en lo que está delante. Si vuelves al pasado, considera tu archivo de victorias. Aunque sea una sola victoria, acude a ella. Si no recuerdas ninguna victoria, recuerda el momento en que Dios te salvó. Esa es la más grande de todas las victorias.