1287419018943_fd

jueves, 20 de enero de 2011


                                            Hacedoras De Diferencias.
Encuentro que la mujer tiene un gran potencial para desarrollarse en donde Dios la haya colocado. 
He podido ver a  mujeres ser restauradas, sanadas y reubicadas para desarrollarse de acuerdo al  propǿsito divino por el cual fueron creadas.. 
Dios me ha permitido verlas, conocerlas, abrazarlas, escucharlas y tenerles frente a Mί,  para que tomara la fuerza en mi llamado para impulsarlas a ser mujeres que hacen la diferencia..
Al ministrar a cientos de ellas, en mi trayectoria, descubri que no sabian lo que eran capacez de hacer para el reino de Dios y para si mismas..
Y todo por vivir bajo la Ignorancia, por en el no Conocer lo que la palabra..Revelada dice; Acerca de la mujer. De como fuimos creadas y equipadas con tantas habilidades y capacidades.
Y es que son tantos los beneficios y promesas que tenemos como hijas de Dios, pero que sin conocerlos no podemos disfrutar de ellos. En medio de ello, cuando el Propósito es revelado hay un cambio radical.
Llegamos a ser personas que no solo tiene el conocimiento, sino que tambien se convierte en persona que hace diferencias en medio de todo su entorno.* Dios Usa Gente Como Nosotros,  para convertirles en
  Un hacedor de Diferencias.
Los primeros creyentes, pusieron su mundo alreves, porque dependian del Espíritu Santo, quien les revelo su su potencial y lo que poseian. Eso los motivo para impactar con la verdad divina a toda su generación.
Los cristianos actuales, podemos ser personas que Hacen la Diferencia, al ser fortalecidos y conducidos por el todopoderoso. Mat 28.10-20.

Por eso el Proverbios 9;10; Declara , Todo lo que te Veniere a la Mano para Hacer,Hazlo Segun Tus Fuerzas,, ...Porque Tiempo y Ocasión Acotesen a Todos.. 
Dios Sabe donde te ha ubicado para que Sueltes, Desates lo que esta en Ti.. El quiere que Seas Un Hacerdor de Diferencia con lo que el te ha dado..
  Dios opera en nuestro interior, para que luego manifestemos en lo externo lo que el hecho en nosotros. !! Tu Decides.. Que Seas Altamente Bendecido..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario