1287419018943_fd

martes, 18 de enero de 2011

EL PODER DE DIOS SE MANIFIESTA EN NUESTRAS DEBILIDADES


2 Corintios 12:7-9 " Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera; respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí. Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo".


Muchas veces Dios permite sufrimientos y dificultades a fin de que experimentemos su gracia y su poder, por eso a pesar del ruego del Apostol , el Señor no quiso quitar el aguijón del Apostol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario