1287419018943_fd

lunes, 24 de enero de 2011

PRINCESA , NO ESTAS SOLA .

    Yo Jehova, Te Sostendré De La Mano, Te Guardare,  
                                                                     
Una declaración profetica, para toda mujer que vive sola y que no cuentan con la asistencia o compañia de un esposo. Viven solas y están o ejercen la función de Jefes de Hogar . O PRINCESA QUE TE ENCUENTRAS LEJOS SIN TUS SERES QUERIDOS .
Esta palabra es para cada una de Uds.
El Espiritu Santo, Dice; Esté día Hago Cosas Nuevas, Te Las Anunció. 
Se está dando mayor atención en la sociedad que vivimos, a una “Realidad de Vida” que no podemos ignorar. Y es que tenemos muchas mujeres, que son el sacerdote del hogar por la ausencia del varón Estó se torna difícil, en una carga para ellas, porque la demanda es mucha en la vida de cada mujer.
 *  LO QUE PASA UNA MUJER SOLA.
La mujer siente aveces que no puede con esta situación en donde no sabe a quién pedirle consejo, ni ayuda, con todo lo que conlleva sacar un hogar adelante, sin ayuda.
Porque quizas es madre soltera, es divorciada, se quedo Viuda, y cosas semejantes.
o quizas salió de una situación de Abuso Verbal, Fisico o Emocional.
Y para no ser más dañada prefiere estar sola.
Es una cruel y dura realidad de vida que les hace sentirse diferente.
Puede que esto, le haga sentirse con; Auto Rechazo, Sentirse Ignorada, Se puede sentir  Despreciada, por toda la gente que la rodea.
1- La Mujer en Soledad, tiende a compararse con las que tienen esposo.
2- Se llenan de mucho resentimiento por la vida de otras mujeres que la rodean.
3- Se Aíslan de las demás personas y se encieran en Sí, mismas, viendose como víctimas.
4- Si tienen hijos, cuando estos no avanzan por circunstancias o problemas se sienten culpables de la situación.
5- Se llenan de cargas ajenas e innecesarias que no deben ser propias.
6- Creen que todo lo que hagan o hacen, lo harán o saldrá mal.
7- Se desvalúan y no quieren salir de esa situación, pensando que nadie tiene la vida de ellas y por ende, no hay quien las entienda.
Encontramos muchas y tantas mujeres llenas de  Cargas, Ataduras, Enojos, Amarguras;  como resultado de vivir “Solas”, por cualquier circunstancia que sea.
Tienen muchas dificultades en “Ayudarse Así Mismas” y a su familia en su verdadero desarrollo como personas.
La gran mayoria de mujeres, con las que he podido  hablar, cuando estoy ministrando, me expresan sus necesidades y vemos que es una realidad. “Existente que no podemos negar que esta alli. aveces me dicen; No Tengo Apoyo de Nadie, Ni Siquiera de Mi Propia Familia.
Que realidad, de Vida dentro de una Sociedad, pero así es.
Te ha tocado ver mujeres que dicen; Que no saben que hacer porque no tienen “Cobertura de Protección Varonil Sobre Ellas.- Y que por lo tanto, no hay ayuda en directrices y administración, muchoe menos en educación con los hijos.Cuando los hay.Y  piensan que nadie se interesa en ellas, por el hecho de tener esa situación.

 1-DIOS TIENE UNA RESPUESTA PARA TI.
Pero este día, quiero que sepas que Dios, sabe por donde has pasado y lo que piensas, crees y sientes. Nos damos cuenta, que toda mujer puede ser una “Ganadora.”
Cuando nosotros sabemos que somos parte de “Un Reino Poderoso”, empezamos a cambiar aquellas cosas que deben ser cambiadas.- Sobre todo aquellas que sabemos que no nos ayudan en la “Edificacion de Nuestra Propia Vida, la casa Espiritual “que Dios nos ha dado, El te ha destinado, como su hija para que siempre ganes.
Porque que eres “Unica”, y especial para Dios, El y Piensa en Ti.-
Tiene propósito y no importa por donde hayas pasado, si has pasado por fracaso, desengaño, abandono, viúdez, Dios te hizó con una capacidad increible para
“Recuperarte, Reponerte y Levantarte “ de todo dolor, todo aquel desánimo, de toda infidelidad, o pérdida material, no importa por donde hayas pasado.. El es tu Dios y Pelea para que realizes su Plan Eterno y Glorioso…
 **– TE  HE LLAMADO  EN  JUSTICIA.
Dios quiere que Salgas y Te Sacudas, de esas Negatividades y mires todo lo que puedes hacer en El…Mira su palabra dice Isaias 42: 9...Yo Jehova te he llamado en Justica y te sostendre por la mano, te guardare,  y te pondre por pacto al pueblo, por luz a las naciones. Dios es uno de Primeras, de Segundas, y muchas Oportunidades, y cúantas veces te sean necessarias para levantarte El, las ha de tener siempre abiertas para Ti.. “Ahora Yo Aviso Que Vienen Cosas Nuevas, Que haré Conocer..Vengo hacerte justicia dice Dios.
Hoy el espiritu santo dice; Te doy  Valor, Mirate como te ve Dios.
Mi trato contigo en soledad es Real, Extrea , Saca lo valioso en medio de esté aparente desierto…en la vida.
Es el momento donde puedes, Refleccionar sobre asuntos necesarios para tomar decisiones.
No por el hecho, de no estar rodeada de gente significa que no tienes un valor único en Dios, y que no tenga trato contigo..Sabes hija de Dios, el aprovecha esos momentos para Depositar en Nosotras Semillas en nuestro Vientre Espiritual y Cosas eternal y Valiosas
Para momentos venideros en donde podemos disfrutarlos y gustarlos..

 **-TE SOSTENDRE POR LA MANO .
En medio de lo que no veas nada, mi Mano se mueve a tu favor y por tu cuidado.
No caminas sola, yo estoy en medio de Ti. Tengo cosas preparadas para Ti, Cosas que no mueren.
Tengo Para Ti, Cosas que den fruto Eternos. Te Sorprenderé con todas aquellas, cosas que has esperado y no se han dado..
Quiero que sepas que debes continuar porque eres mi Creación, No te he dejando.y tu eres la Obra de Mi Manos, contigo tengo Pacto Eterno.. !! Exaltado Sea El Nombre de Jesús..

 **- TE PONDRE POR PACTO.
Hay cosas que te marcan, o te distinguen en medio de Otros, Porque eres Mia.. Desde el Vientre de tu Madre.. Asi que es Hora que Centres Tu Atención en la dirección hacia la cual Dios te esta llevando ahora.-
Dios te dice hoy; Hija Mia, Se Positiva..!! Saca de los fracasos las cosas buenas.
 Lo que aprendistes, donde te equivocastes.. donde no tomastes precausiones.
Y logra enfocarte en lo que dice Dios; Ahora de ti..Como Mujer creada y Diseñada por Dios, estas Capacitada y Equipada. Mira lo que tu como Mujer, tienes dentro de tuyo. Eres Su Deposito Eterno, estas son algunas de ellas. Que usas sin darte cuenta ni valorar que lo haces en donde te desarrollas.-
 1- La mujer es el corazón y el Alma en su Casa.
 2- Ese Vacio es Enorme.. que falta del Varón, lo llena Jesús en tu Hogar.
 3- La Expresión de Amor, de cariño en esa casa.
 4- Es el Lazo de unidad en la familia .
 5- Enlaza la Amistad con los Miembros de la familia y Amigos..
 6- Es la que Ejemplifica el Amor de Dios en el hogar, es la Ley Materna.
 7- Muestra una parte o el otro lado del cáracter de Dios, establece comunión, compasión,              Perdón, y Valor de lo que es Amar.

 *X*-El  ESPRITU  SANTO  DICE  HOY 
 A Ti Mujer; Que Estas Pasando Una vida Aparentemente Sola. El espiritu Santo te Avisa, Que cosas nuevas te llegan a tu vida. El te anuncia cosas que te Sucederán, que no te habian sido vistas antes, Te pondré por Luz, Despejarás Tinieblas de Ignorancia.-
Me traéras grandes victorias y honor y gloria a mi nombre.. A causa de tu confianza y fidelidad..Aunque hayas fracasado en el pasado, yo transformaré tus pérdidas en ganancias y te voy a Levantar En Alto. 
Hago Cosas Nuevas A Tu Favor.. Y van a Salir a Luz..Van a ser descubiertas..
Todos Aquellos que te conocen;Tu Familia, Amigos, Vecinos, Todos ellos Sabrán que Yo Soy Dios Sobre Tu Vida.. Yo trato contigo y Verán Con Sus Ojos lo que Yo Hago Contigo. Porque no Serás El Mismo.
Te Asombrarás, de lo que hago a tu favor, porque tengo Pacto Contigo.
Trato en tu Vida y No Te Voy A Soltar Hasta Que Cumplas tu Propósito.
    !!!  Derramaré Mi Gloria Sobre Ti de Manera Sobre Natural..!!!
Seas Altamente Bendecida..        
Elvira M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario