1287419018943_fd

viernes, 14 de enero de 2011

SI HAY ESPERANZA . NO TODO ESTA PERDIDO .

1192904760_f

Sí, hay esperanza.

Aun cuando te sientes perdido, pobre, desesperado y confundido; HAY ESPERANZA.

Cuando teniéndolo todo, sientes no tener nada;

Cuando teniendo toda la libertad, te conviertes en esclavo de tus deseos y errores;

Aun cuando has perdido todo, incluyendo las ganas de vivir. HAY ESPERANZA.

Lamentablemente muchos no lo saben, y viven llevando sobre sí todos sus males y pesares; sin saber que hay una mano extendida para ayudarles a llevar sus pesadas cargas. La mano de Jesucristo. Él dijo: “Vengan a mí todos los que están cansados y trabajados, y yo los haré descansar”. Sin embrago, muchos prefieren hacer caso omiso a esta invitación convencidos por el sistema y su errado miedo a perder la libertad. Pues bien, no te dejes engañar. No hay libertad sin Cristo.

Él dijo: “Y conocerán la verdad y la verdad los hará libres”. La verdadera libertad no es hacer todo lo que quieras, eso sólo te convierte en esclavo de ti mismo; la verdadera libertad sólo la consigues cuando reconoces que necesitas a Jesucristo en tu vida.

Vivir sin Cristo, es vivir lejos de Dios y los beneficios de este padre amoroso. Nuestra naturaleza, nuestro pecado, nos alejan irremediablemente de Dios y la ausencia de Dios en nosotros nos hace vivir una existencia vacía.

La única manera existente para acercarnos a Él es por medio de Jesucristo. Él, que siendo Dios se hizo hombre para morir en la cruz por tu pecado, para llegar a ti; para que alcanzaras salvación y una vida nueva y abundante. Y vivir esa vida nueva y llena de esperanza depende sólo de ti. HAY ESPERANZA, ACEPTALA.

JESÚS SIENDO DIOS MURIÓ EN LA CRUZ POR TUS PECADOS, PERO AL TERCER DÍA RESUCITÓ PARA QUE HOY PUEDAS TENER UNA VIDA DISTINTA. UNA VIDA NUEVA Y ABUNDANTE EN PAZ, EN AMOR Y ESPERANZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario