1287419018943_fd

jueves, 21 de octubre de 2010


CORONACION DE UN REY
CORONACION DE UN REY

caballero del rey ¿Te imaginas los preparativos previos para la coronación de un Rey?
Todo el Palacio pendiente y el pueblo todo a la expectativa.
El Palacio tiene que estar más limpio que nunca, la ceremonia tiene que ser perfecta, los invitados que van a llegar, la guardia que tiene que acompañar la entrada y el pueblo que va a acompañar desde afuera tratando de enterarse de algo de la ceremonia, y aunque no lo vean cuando llegue el momento cumbre de la coronación, el griterío de júbilo se apoderará de todo aquel pueblo porque hay nuevas esperanzas cuando llega un nuevo REY.

*
CELEBRANDO AL REY

Nuestra alabanza tiene que ser un estruendo de celebración.
Muchos pueblos estuvieron por muchos años sin un REY y cada uno hacía lo que bien le parecía (Jueces 21:25), por eso nosotros valorar la persona de este REY que jamás te va a dejar a un lado si tiene que hacer una ordenanza te va a dar la seguridad de que nunca estarás desprotegido y tampoco te dejará

*
CORONA AL REY

corona del rey
Coronar a un Rey es darle toda la AUTORIDAD sobre los que debe gobernar. De alguna forma cuando adoramos al Señor le estamos dando autoridad sobre nuestra vida.
También encontramos que la corona es símbolo de SABIDURÍA , esto lo podemos ver en Proverbios 14:18. Cuando tú le alabas El te da la sabiduría para mejorar tu adoración.

*
EL TRONO DEL REY

Desde un TRONO se imparte JUSTICIA (Salmo 89:14) y hay firmeza donde el está sentado (Salmo 93:2).
El trono también significa DIGNIDAD , y creemos que Cristo se merece ese trono, pero hay algo más y es que El quiere ocupar el TRONO de tu corazón, ESE ES EL VERDADERO TRONO DONDE EL QUIERE HABITAR.
El quiere habitar en el lugar más alto (eso es trono), El quiere ser el PRIMERO en tu vida y quiere que ese TRONO esté muy firme para que nadie ocupe su lugar. Cuando tu le adoras estás AFIRMANDO CADA VEZ MAS SU TRONO EN TU CORAZON.
Desde su TRONO el gobierna sobre TODO Y TODOS: principados, tinieblas, incluso nosotros.

*
LOS VESTIDOS DEL REY

"MIRRA, OLEO Y CASIA EXHALAN TODOS TUS VESTIDOS" Salmo 45:8 a
Toda la vestimenta de este Rey es SANTIDAD y a medida que tu le vas alabando el te va limpiando y haciendo tal como el te quiere ver (Eclesiastés 9:8 "EN TODO TIEMPO SEAN BLANCOS TUS VESTIDOS")
El a través de sus vestidos te cubrirá: Apocalipsis 19:8 "Y A ELLA SE LE A CONCEDIDO QUE SE VISTA DE LINO , LIMPIO Y RESPLANDECIENTE ..."
El siempre te dará de ese "calor" que necesitas en los momentos oportunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario