1287419018943_fd

jueves, 21 de octubre de 2010

INVITACION ESPECIAL ,

Te invitamos a que participes en los encuentros que se realizan en   nuestra   iglesia grandes cosas suceden en tu vida, un cambio increible, una vida nueva, porque todas las cosas son echas nuevas en Cristojesus, no te pierdas esta gran oportunidad de unirte a este maravilloso encuentro de jovenes y jovensitas,   señores   , señoras   donde podras encontrar algo nuevo para tu vida, una solucion para tu vida. La mejor desición que puedes tomar es aceptar a Jesús como tu único Salvador y señor, esto no es religion es una realidad, Dios es amor. El te puede rescatar de todo lo que has vivido, todo lo que sientes El lo puede sanar, todo lo que piensas (pensamientos de destrucción, suicidio, etc. cualquier cosa) Dios lo puede cambiar.
El es la respuesta a lo que tanto habias buscado, lo que tanto habias esperado, joven te invitamos a que participes en un encuentro con Dios donde tu vida sera cambiada y renovada. 

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación. Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios. 2 Corintios 5:17-20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario